responsabilidad social corporativa seda solubles

Usted está en: Home > RSE > Comprometidos

RSE

Comprometidos

En Seda Outspan ser responsables está en nuestro ADN.

Creemos que como empresa tenemos una responsabilidad moral con la sociedad y por ello, nuestra actividad debe trascender lo financiero y comercial: si las personas nos ayudan a obtener beneficios, nosotros debemos ayudar a la sociedad a generar valor, a contribuir a su desarrollo bajo un modelo justo y sostenible.

A diferencia de quienes sólo orientan su misión al beneficio económico de sus accionistas, en Seda Outspan damos respuestas que satisfacen una pluralidad de intereses legítimos ya que nuestro modelo de empresa busca beneficiar a todos los grupos de interés o stakeholders: clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad.

La responsabilidad medioambiental es una cuestión clave para una empresa como la nuestra que vive de aquello que la tierra le da. Por eso, respetamos, cuidamos y protegemos el medio ambiente en todas las etapas del proceso de producción.

En Seda Outspan no somos socialmente responsables porque nos lo exijan o impongan, sino porque nuestro compromiso va mucho más allá de las obligaciones legales que nos vienen marcadas.

_nos esforzamos por minimizar nuestra huella medioambiental y preservar el entorno, involucrando también a proveedores, trabajadores y consumidores para que hagan lo mismo.

_estamos comprometidos firmemente con las sociedades en las que operamos. Generando valor a largo plazo y de manera sostenible.

SEDA Outspan Iberia, S.L. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL