Sobre Nosotros

De la planta a la taza

De la planta a la taza

La garantía de un grupo líder

Como parte del grupo OLAM desde 2012, SEDA es líder en el sector de café instantáneo de marca privada, gracias a su alto grado de especialización en la producción de café soluble y formatos de envasado adaptados. SEDA tiene su fábrica de café soluble en Palencia y un centro de envasado y logística de vanguardia en Villamuriel.

SEDA cumple con los más altos estándares innovando constantemente. Tenemos un equipo con profunda experiencia en el proceso de café soluble y en toda la cadena de suministro. Creemos en crecer responsablemente, haciendo negocios de una manera sostenible para crear valor a largo plazo para todos.

Logo Olam

Olam es una empresa agroalimentaria líder, que opera “desde la semilla hasta el lineal”, en 70 países, suministrando alimentos y materias primas a más de 23.000 clientes en todo el mundo. Cultivamos, procesamos, fabricamos, transportamos, negociamos y comercializamos 47 productos agrícolas diferentes. Nuestro equipo de 70.000 empleados ha construido una posición de liderazgo en muchos negocios que incluyen el cacao, el café, el anacardo, el arroz y el algodón. Nuestra sede está en Singapur y cotizamos en el SGX-ST.

Olam es una de las Compañías de café más grandes del mundo, con más de 25 años en el negocio y una importante presencia en casi todas las grandes regiones productoras de café, apoyada por una extensa red de oficinas comerciales en los países consumidores de café a nivel mundial.

Para más información, contáctenos en coffee@olamnet.com o siga a Olam Coffee en Twitter: @OlamCoffee

Certificaciones

Certificaciones

RSE

Compromiso

En SEDA dirigimos nuestro negocio de una manera ética, socialmente responsable y medioambientalmente sostenible. Nuestro lema es "Crecimiento Responsable". Esto significa que nos aseguramos de que conseguimos crecer en rentabilidad de una forma ética, socialmente responsable y de forma respetuosa con el medioambiente.

El "Crecimiento Responsable" se basa por tanto en los ejes Social y Medioambiental. SEDA se compromete a colaborar con la sociedad de las localidades en las que se sitúan sus centros de trabajo, en temas como la promoción de hábitos saludables, el cuidado de la naturaleza, la cultura y el deporte. SEDA también apoya a diversas asociaciones y organizaciones de ayuda a la sociedad y se compromete junto con Olam a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Compromiso